Acuerdo de Licencia de usuario

Licencia y términos de uso para usuario final de la Solución VuFink y la intranet https://vufink.app y https://www.vuestrafinca.com así como las urls indirectas de cada una de las Administraciones de Fincas contratante de nuestros servicios.

LEA ATENTAMENTE LA SIGUIENTE LICENCIA Y LOS TERMINOS DE USO PARA USUARIO FINAL DE LA SOLUCION DE ADMINISTACION DE FINCAS VUFINK (EN ADELANTE, LOS ”TERMINOS”), YA QUE, PREVEEN INFORMACION IMPORTANTE RELATIVA A SU RELACION CON VUFINK.

Los presentes Términos resultarán de aplicación adicionalmente a lo previsto en el Aviso Legal y las condiciones Generales de uso de https://vufink.app y https://www.vuestrafinca.com. En este acto usted acepta que los presentes Términos forman parte integral de un Contrato de Servicios y que queda incorporado al presente por esta referencia. En caso de que se ajuste a la definición de consumidor prevista en el artículo 3 del Real Decreto 1/2007, la presente Licencia y términos de uso para usuario final de la Solución de Administraciones de Fincas VuFink resultarán aplicables en la medida que se ajusten a lo dispuesto en dicho Real Decreto.

Si es la primera vez que accede a la Solución de Administraciones de Fincas VuFink (en lo sucesivo, “VuFink”), y Usted (“Usuario”), acepta los presentes Términos, desea usar la Solución de Administraciones de Fincas VuFink contratada por Usted (la “Solución de Administraciones de Fincas VuFink”) y acceder a su Cuenta de Soluciones Interactivas (la “Cuenta”), pulse el botón “Acepto”. Al pulsar el botón “Acepto”, confirmará que ha leído y aceptado los mismos. Debe prestar especial atención a las disposiciones sobre responsabilidad previstas en este documento, incluidas las correspondientes cláusulas de exoneración de responsabilidad, advertencias y otra información importante relativa a la prestación de la Solución de Administraciones de Fincas VuFink contratados por usted.

En cuanto Usted otorgue su consentimiento a los presentes Términos, Inforpen Servicios Informáticos SL le permitirá a Usted activar la Solución de Administraciones de Fincas VuFink, y acceder a esta Solución de Administraciones de Fincas VuFink y a su Cuenta, incluido el acceso a través de las aplicaciones para móviles asociadas (las “Aplicaciones para Móviles”) y a cualquier software de cualquier Dispositivo Electrónico (según se define este término en el presente) que permita a dicho Dispositivo Electrónico operar de manera conjunta con los Solución de Administraciones de Fincas VuFink. Si Usted decide no aceptar pulsando el botón “No Acepto”, Usted no podrá activar los Solución de Administraciones de Fincas VuFink, no accederá a esta Solución de Administraciones de Fincas VuFink ni a Su Cuenta, ni utilizar de ninguna forma las Aplicaciones para Móviles ni el Software Interactivo.

En caso de que Usted sea una persona física, que formaliza este contrato en calidad de consumidor y no con fines comerciales (en adelante, una “Persona Física”), deberá tener como mínimo 18 años para contratar o utilizar cualquier Solución de Administraciones de Fincas VuFink, y al aceptar estos Términos, Usted confirma que (a) es mayor de edad (como mínimo tiene 18 años) y (b) acepta los presentes Términos en su propio nombre y en el de los terceros de su hogar o negocio que vayan a utilizar la Solución de Administraciones de Fincas VuFink (en adelante se hará referencia conjunta a Usted y a dichos otros usuarios de la Solución de Administraciones de Fincas VuFink como “Usuarios”). En calidad de consumidor, conforme a lo dispuesto en los artículos 68 y siguientes del Real Decreto 1/2017, podrá resolver el presente Contrato sin que ello conlleve ninguna sanción a partir de la aceptación de los presentes Términos. Para poder ejecutar dicha resolución anticipada, deberá remitir escrito a INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL a través del correo electrónico hola@vuestrafinca.com o por correo postal a CALLE PARIS, 24, LOCAL 6, CODIGO POSTAL 41089, MONTEQUINTO – DOS HERMANAS, SEVILLA, ESPAÑA.

En caso de que Usted sea una persona jurídica, que formaliza este contrato con fines comerciales o en representación de una empresa (una “Empresa”), al aceptar estos Términos, Usted confirma (o a través de Su representante debidamente autorizado) que, (a) es mayor de edad (como mínimo tiene 18 años), (b) Usted es una sociedad, asociación de empresas o cualquier otra persona jurídica, debidamente creada (y constituida si procede), (c) y acreditada que goza de toda la capacidad legal y potestad para aceptar los presentes Términos, (d) los presentes Términos constituyen una obligación válida y vinculante para Usted, y (e) Usted otorga su aceptación a los presentes Términos en su propio nombre y en el del resto de Usuarios de la Solución de Administraciones de Fincas VuFink.

INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL se reserva el derecho, previa notificación a tal efecto razonable, a modificar, cambiar, incorporar y eliminar cualquier software interactivo, en su totalidad o en parte. En caso de que realicemos tales modificaciones, nos podrá remitir una notificación en la que exprese su intención de resolver el contrato. En caso de que sea una empresa, deberá remitirnos dicha notificación por escrito. En caso de que sea un consumidor, dichas modificaciones le serán notificadas antes de su puesta en marcha y tendrá derecho a resolver el contrato libre de sanciones. Las modificaciones de esta aplicación o software interactivo devendrán efectivas una vez Usted haya aceptado las modificaciones propuestas indicadas en dicha notificación. Los presentes términos regirán el uso por parte de Usted de la presente aplicación cualquiera de las aplicaciones para móviles o software interactivo. En el supuesto de que su contrato de Solución de Administraciones de Fincas VuFink (según se define este término más adelante) se resolviera por cualquier motivo o si incumpliera sustancialmente este contrato, INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL podrá, a su libre albedrío remitiéndole una notificación escrita a tal efecto, bloquear o restringir su acceso a esta aplicación o a cualquiera de las aplicaciones para móviles o software interactivo o, en caso de que sea una empresa y no persona física, emprender acciones legales contra usted si dicho incumplimiento así lo requiriera.

Los presentes Términos son adicionales a cualesquiera otros contratos (con independencia de que se hayan modificado, reformulado, cambiado o suplementado e incluyendo cualesquiera anexos, documentos adjuntos, apéndices y demás documentos adjuntos a ese contrato, celebrado entre Usted e INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL en relación con la Solución de Administraciones de Fincas VuFink o cualesquiera otros servicios de instalación, control o de otro tipo adicionales que le preste INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL. En caso de discrepancia entre estos Términos y otros Contratos de Servicios, los términos de su Contrato de Solución de Administraciones de Fincas VuFink prevalecerán.

Usted reconoce que INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL no es una aseguradora y que no le presta servicios de seguro de ningún tipo. Las cantidades pecuniarias que abona a INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL no son primas de seguro y no están relacionadas con el valor de sus bienes, ni con los bienes de ningún tercero que se encuentren en sus instalaciones ni con ningún riesgo de pérdida en sus instalaciones. Por tanto, las cantidades que abona son únicamente por el valor de los servicios que INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL le presta a través de la concesión del uso de este software y por la responsabilidad limitada que INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL asume en virtud de los presentes términos. En caso de que se produzca cualquier pérdida o daño (salvo que se derive de un fallecimiento, lesión o cualquier otra pérdida derivada de una negligencia o falta de diligencia imputable a INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL), deberá contactar únicamente con su aseguradora y nunca con INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL para que le compense a usted o a cualquier otra persona. En caso de que sea una empresa, acepta renunciar y quedar exonerado y su aseguradora renuncia y queda exonerada a cualquier derecho de subrogación y de otro tipo a solicitar cualquier indemnización a INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL derivado del pago de cualquier reclamación por daños o pérdida.

Los servicios que INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL prestará en virtud del contrato de Solución de Administraciones de Fincas VuFink no provocarán ni podrán evitar que se produzcan ninguno de los supuestos que deben detectar o evitar, incluidos, por ejemplo, incendios, inundaciones, hurtos, robos, impagos de cuotas de comunidad, problemas de salud, etc., etc. INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL en virtud de la normativa vigente, está obligada a prestar el servicio del uso de este software con la máxima diligencia prevista en la misma y solo como una obligación de medios digitales. INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL no tiene la obligación de garantizar ningún resultado específico, lo que significa que INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL no garantiza que los servicios que preste su programa evitarán ni prevendrán tales supuestos ni sus consecuencias. INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL únicamente garantiza que los servicios que le prestará a Usted en virtud del contrato de Solución de Administraciones de Fincas VuFink los prestará con la debida diligencia y cuidado. Usted acepta que INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL no tendrá ninguna responsabilidad frente a ningún riesgo al que Usted o sus bienes, a persona o bienes de otros, estén sujetos ni a ninguna pérdida si se produjera ese riesgo. En cualquier caso, INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL hace constar que la Solución de Administraciones de Fincas VuFink tiene como cometido único la administración documental y la pura gestión administrativa entre las administraciones de fincas y sus vecinos o comuneros, según el despliegue de servicios detallado en el manual de usuario que a cada miembro le corresponda.

Nuestra responsabilidad para con usted

INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL a través de su aplicación VuFink tiene como único cometido la administración documental y la pura gestión administrativa entre las administraciones de fincas y sus vecinos o comuneros, según el despliegue de servicios detallado en el manual de usuario que a cada miembro le corresponda.

Bajo ninguna circunstancia, y en la medida permitida por la legislación, usted intentará hacer responsable a INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL de ninguna pérdida indirecta que se produzca como daño colateral de cualquier pérdida o daño importante, por ejemplo, lucro cesante, pérdida de negocio, pérdida de contratos o beneficios, pérdidas de ahorros anticipados o pérdida de tiempo de gestión.

En todos los casos la responsabilidad de INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL frente a usted se limitará a una cantidad equivalente al 100% de sus tarifas en curso por la prestación de la Solución de Administraciones de Fincas VuFink.

En caso de que sea una empresa y no una persona física, si cualquier otra persona, incluida la aseguradora subrogante, presenta una reclamación o interpone una demanda contra INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL relacionada de alguna forma con los servicios que INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL le presta a usted, acepta indemnizar, defender y mantener la indemnidad de INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL frente a cualesquiera de tales reclamaciones y demandadas, incluido el pago de cualesquiera daños, gastos, costes y honorarios jurídicos. Su obligación de defensa es independiente y separada a su obligación de indemnizar y mantener la indemnidad y dimana de la ratificación de cualquier reclamación o demanda contra INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL con independencia de que INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL haya sido declarada responsable o haya incurrido en cualquier gasto.

Nada de lo previsto en este contrato podrá excluir ni limitar la responsabilidad de INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL por fallecimiento o lesión derivada de una negligencia, fraude o tergiversación fraudulenta de INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL, sus representantes, empleados, contratistas, subsidiarias, filiales, matrices (ya sean directas o indirectas), revendedores, proveedores, otorgantes de licencias y demás socios (“partes asociadas de INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL”).

Además de lo antedicho, su uso de la Solución de Administraciones de Fincas VuFink, incluido su acceso y uso de la APLICACIÓN y las Aplicaciones para Móviles, está condicionado a los siguientes términos adicionales:

1. Usted asume toda la responsabilidad. En la medida prevista en la legislación vigente, frente a: la compra, selección, ubicación, reubicación, dirección, explotación y estado del equipo en o en torno a los bienes respecto de los cuales ha contratado la Solución de Administraciones de Fincas VuFink de INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL (las “Instalaciones”) para respaldar tal Solución de Administraciones de Fincas VuFink (en adelante se hará referencia individual a cada uno de ellos como un ”Dispositivo”), incluido, aunque con carácter meramente enunciativo, cualquier ordenador, móvil, tableta, PDA o cualquier otro dispositivo de conexión actual o futuro.

2. Usted acepta ser responsable frente a: (a) Su forma de utilizar la Solución de Administraciones de Fincas VuFink, en cualquier Dispositivo Electrónico o sonido. (b) Las imágenes y demás datos que capture cualquier Dispositivo Electrónico, ya que su recopilación y almacenamiento no es una de las obligaciones de INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL conforme a la Solución de Administraciones de Fincas VuFink; (c) la explotación, instalación, montaje, desmontaje, visualización, configuración, modificación, revisión y/o control de la Solución de Administraciones de Fincas VuFink y de cualquier Dispositivo Electrónico; (d) la observación de cualquier legislación, normativa, regulación y ordenanza aplicable relacionadas con el uso y explotación de la Solución de Administraciones de Fincas VuFink y cualquier Dispositivo Electrónico; (e) el abono y contratación de conectividad compatible con Internet para poder disfrutar de la Solución de Administraciones de Fincas VuFink; (f) la compra y utilización de ordenadores que permitan el acceso a internet, asistentes personales digitales, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles (en lo sucesivo se hará referencia conjunta a los mismos como “PDAs”) o cualquier otro dispositivo de interfaz para que tanto Usted como el resto de Usuarios disfruten de la Solución de Administraciones de Fincas VuFink; y (g) el uso por parte de cada Usuario de la Solución de Administraciones de Fincas VuFink y los Dispositivos Electrónicos asociados. La Solución de Administraciones de Fincas VuFink está previsto que sólo se utilice vinculados a Su Equipo informático y demás Dispositivos Electrónicos, y no como un sistema separado.

3. Usted deberá garantizar, y velar por que los demás Usuarios garanticen que la colocación, explotación y uso de la Solución de Administraciones de Fincas VuFink, cada Dispositivo Electrónico y el ordenador, PDA u otro dispositivo de interfaz que se emplee para utilizar la Solución de Administraciones de Fincas VuFink únicamente se usen exclusivamente para el fin para el que se crearon y con arreglo a las instrucciones que Nosotros le proporcionemos. Asimismo, Usted acepta que no utilizará los mismos para ningún fin ilegal. Si Nosotros tuviéramos cualquier motivo razonable para sospechar que Usted está incumplimiento el requisito antedicho, nos reservamos el derecho a investigar dicha sospecha y determinar a Nuestra absoluta discreción si debemos informar de ello a las autoridades competentes o impedir su acceso a la Solución de Administraciones de Fincas VuFink, lo que resulte apropiado a tenor de las circunstancias imperantes.

Usted acepta que Nosotros podamos, en la medida legalmente permitida y sin previa notificación a Usted (cuando sea así exigido por la legislación), revelar cualquiera de sus comunicaciones electrónicas de cualquier tipo para cumplir con cualquier requisito legal, normativo o gubernamental; o si es Usted una Empresa no una Persona Física, si esa divulgación fuera necesaria para proteger Nuestros derechos o bienes o los derechos o bienes de cualquier tercero.

4. Usted entiende que los dispositivos que se utilizan con la Solución de Administraciones de Fincas VuFink pueden incluir cámaras y otros dispositivos que ofrecen vídeos, archivos de audio y otras grabaciones en directo y almacenadas. Si su equipo de soluciones interactivas incluye cámaras y otros dispositivos que ofrecen esas grabaciones, debe asegurarse que cumple con lo dispuesto en la ley de protección de datos y demás leyes conexas, así como con la información e instrucciones que le proporcionemos en relación con el uso de estos dispositivos, y quienes los utilizan con fines ilegales. INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL no podrá ser considerado como un consultor de asuntos relacionados con la protección de datos, por lo que será Usted el único responsable de velar por que cumple contadas sus obligaciones y deberes previstos en la normativa sobre protección de datos actualmente en vigor.

Si es Usted una empresa y no una persona física, y la recopilación y almacenamiento de datos está fuera de su ámbito en virtud de la Solución de Administraciones de Fincas VuFink, Usted deberá indemnizar y, a sus propias expensas, mantener la indemnidad de INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL y las partes asociadas de INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL frente a cualesquiera daños, responsabilidades y costes o gastos de cualquier naturaleza que se deriven o dimanen de dichas grabaciones, la divulgación, reproducción, circulación, publicación o uso de cualquiera de tales grabaciones, cualquier vulneración de cualquier ley relacionada con los mismos cometida por cualquiera y cualquier incumplimiento por su parte o cualquiera de los usuarios de los presentes términos, incluida la vulneración del derecho a la privacidad.

5. Usted reconoce que una serie de factores de Sus Instalaciones escapan a Nuestro control, como unas condiciones de baja luminosidad, cortes de electricidad, interferencias de otros aparatos eléctricos, cuestiones relacionadas con Internet como la velocidad de descarga o interrupciones o fallasen la conexión a Internet, que pueden afectar a su capacidad de ver y grabar datos. Asimismo, Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad comprobar las capacidades y especificación del correspondiente Dispositivo Electrónico y confirmar que cumplen con requisitos específicos.

6. Usted entiende que: (a) Nosotros podamos, directamente o a través de terceros proveedores de servicios, ofrecer y recibir datos, imágenes, correos electrónicos y mensajes de textos desencriptados a través de Internet, o por cualquier sistema por cable, inalámbrico o de otro tipo al ejecutar y prestar la Solución de Administraciones de Fincas VuFink (las “Transmisiones”), y (b) Nosotros no podemos garantizar la integridad, exactitud, confidencialidad ni seguridad de las Transmisiones de o a partir de cualquier uso inesperado o no autorizado, divulgación, corrupción, intercepción o cualquier otro acto inadecuado debido a la naturaleza de las Transmisiones en la Red (en adelante se hará referencia conjunta a las mismos como los “Riesgos de Seguridad”). (c) En caso de que INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL utilice a terceros proveedores de servicios, INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL garantizará que la calidad del servicio será equivalente a la originalmente acordada y, si Usted es un consumidor, INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL deberá informarle debidamente sobre el uso de esos terceros.

En virtud del presente acepta que INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL no tendrá ninguna responsabilidad frente a cualquier pérdida o daño derivado de los riesgos de seguridad, a menos que hayamos cometido una negligencia o incumplido sustancialmente este contrato y, si usted es una empresa y no una persona física, deberá cuando se lo soliciten indemnizar y mantener la indemnidad de INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL y de las partes asociadas de INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL frente a cualesquiera riesgos de seguridad y cualesquiera pérdidas, daños y responsabilidades derivados de los riesgos de seguridad.

Sus responsabilidades

7. Usted tiene la obligación de proporcionarse un equipo informático, teléfono móvil con conexión a internet que sea compatible con el software y otros aspectos de la Aplicación, al objeto de utilizar la Solución de Administraciones de Fincas VuFink. INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL es responsable de configurar los ajustes de sus equipos y demás Dispositivos Electrónicos para que funcionen únicamente con la red de servicios de Internet compatible (la “Red”); ni INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL ni ninguna parte Asociada de INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL será responsable de modificar la configuración de Su Red, ordenador o PDA de cualquier forma incluido, aunque con carácter meramente enunciativo, cualquier configuración no nos responsabilizamos de la instalación, explotación, mantenimiento ni compatibilidad de su Red, ordenador o PDAs con el programa u otros Dispositivos Electrónicos ni de los gastos derivados de otras telecomunicaciones o de conectividad (incluidos los gastos de SMS) en los que se incurran a resultas del uso de la Solución de Administraciones de Fincas VuFink. Usted acepta y reconoce que Usted será el único responsable de resolver cualquier conflicto con cualquier empresa de servicios de telefonía e Internet relacionados con los mismos. La velocidad y calidad de manejo de VuFink depende directamente de la velocidad y calidad de la Red, ordenador y PDA que utilice para el empleo de VuFink. Nosotros no nos responsabilizamos de ninguna cuestión de rendimiento o fallos relacionados con la Red o cualquier hardware, software u otro servicio prestado por Usted o por un tercero para su uso con la Solución de Administraciones de Fincas VuFink, incluido, aunque con carácter meramente enunciativo, la latencia de Internet, las redes locales y el hardware o software de los ordenadores, o PDA no compatibles o que no cumplen las especificaciones.

8. El uso de determinadas características de la Solución de Administraciones de Fincas VuFink exige que Usted: (a) disponga de acceso a Internet y de una dirección de correo electrónico o para recibir mensajes de texto; (b) acepte estos Términos y cualesquiera otros términos y condiciones necesarios para acceder y utilizar la Aplicación y (c) obtenga identificaciones y claves de Usuario válidas para acceder a la Aplicación y utilizarla.

Si otras personas obtienen Sus PDAs o acceden a ese otro equipo mientras que está registrado en la Aplicación podrán acceder a archivos y otros datos incluidos o transmitidos a la Aplicación, incluida la información personal y privada. Usted es responsable de la seguridad de sus PDAs o de otros equipos que se utilicen para registrarse y utilizar la Aplicación, y ni INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL ni cualquier Parte Asociada a INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL serán responsables ante usted por cualquier daño o pérdida que usted sufra a resultas de que un tercero acceda a la Aplicación de esta forma.

Usted exonera a INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL y a cualesquiera Partes Asociadas de INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL de cualquier pérdida, daño u otra responsabilidad derivada del acceso de cualquier persona a su información personal y privada a través de su PDA o cualquier otro equipo utilizado para registrarse en la Aplicación o para utilizarla y, si usted fuera una Empresa y no una Persona Física, deberá previa solicitud indemnizar y mantener la indemnidad de INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL y cualesquiera Partes Asociadas de INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL frente a cualquier pérdida, daño u otra responsabilidad derivada del acceso de cualquier persona a su información personal y privada a través de su PDA o cualquier otro equipo utilizado para registrarse o utilizar la Aplicación.

9. Usted podrá configurar o incluir la Solución de Administraciones de Fincas VuFink para que emitan: (a) avisos de mensajes de texto o correo electrónico adicionales (en adelante se hará referencia conjunta a los mismos como un “Aviso Adicional”) y (b) un Aviso Adicional o un Aviso Electrónico puede corromperse o no llegar completo por causas o circunstancias que escapen a nuestro control, incluido, aunque con carácter meramente enunciativo, apagones, fallos de las telecomunicaciones, señales intermitentes, interferencias o zonas que no reciban señal de la red de telecomunicaciones, fallos de internet, virus informáticos o problemas con los proveedores de servicios de Internet. Cualquiera de los avisos arriba citados se enviará de la forma indicada a Usted en nuestros correspondientes manuales de uso.

10. A menos que haya suscrito un contrato escrito con INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL para la prestación de servicios de mantenimiento de hardware, INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL no se responsabilizará de la explotación, mantenimiento, reparación ni sustitución de ningún equipo ni sistema doméstico y acepta que INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL no será responsable del mantenimiento continuado ni del funcionamiento de ningún equipo o sistema doméstico que esté conectado al equipo de soluciones interactivas o dispositivo que forme parte de los servicios de soluciones interactivas VuFink.

11. A la luz de la naturaleza inherente e impredecible de las ondas de radio, las interferencias de las ondas de radio, incompatibilidades con el servicio de banda ancha o Internet, el riesgo de un fallo humano y las posibilidades inherentes de cualquier fallo mecánico, eléctrico o de otro tipo o las limitaciones del equipo electrónico y software, nosotros no podemos garantizar ni garantizamos el funcionamiento efectivo o ininterrumpido de la Solución de Administraciones de Fincas VuFink, pero como parte de su Solución de Administraciones de Fincas VuFink, le prestaremos con la diligencia y el cuidado razonable los Servicios previstos en dicho documento.

12. Las páginas y contenidos previstos en la Aplicación son propiedad Nuestra o son propiedad de un tercero que nos ha otorgado una licencia para usarlos. Esta Aplicación es un programa en línea o para móviles que le permiten a Usted gestionar su uso de la Solución de Administraciones de Fincas VuFink. La Solución de Administraciones de Fincas VuFink incorpora software que incluye aplicaciones interactivas de Internet y para móviles que llevan a cabo una serie de comunicaciones a través de Internet y otros sistemas de telecomunicación como parte de su funcionamiento habitual. Algunas de estas características de comunicación son automáticas y se activan por defecto. Al aceptar los presentes Términos, Usted acepta las características de comunicación de la Solución de Administraciones de Fincas VuFink, lo que incluye, entre otros la comunicación de la Información de su Cuenta (términos que se definen más adelante en estos Términos) entre sus Dispositivos Electrónicos y Nuestros servidores o los servidores de nuestros contratistas. A partir de que Usted utilice los Dispositivos Electrónicos, la información del Usuario incluida Su Contraseña (según se define este término en el presente) podrá ser transmitida a los servidores de nuestro contratista o a los nuestros. Esa información se usará para acceder a su Cuenta y en la prestación de la Solución de Administraciones de Fincas VuFink.

Nuestros contratistas y Nosotros podremos cotejar esa información con información identificable personalmente para poder prestarle a Usted la Solución de Administraciones de Fincas VuFink. Nosotros observaremos en todo momento Nuestras obligaciones para la protección de datos prevista en el apartado 20 de este Contrato al manejar y procesar su información conforme a lo arriba indicado.

13. Con arreglo a lo previsto en estos Términos, Nosotros le otorgamos a Usted una licencia (que Usted no podrá transmitir a ningún tercero) para el periodo de contratación de la Solución de Administraciones de Fincas VuFink, para que utilice la contraseña de Su Aplicación (la “Contraseña”), y Software interactivo para acceder a Su Cuenta para su uso personal, y para utilizar la Solución de Administraciones de Fincas VuFink de conformidad con el Contrato de Servicios de INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL, únicamente para facilitar su relación comercial entre Usted y Nosotros. Usted acepta que no permitirá ni consentirá que ningún tercero use o acceda a Su Contraseña, o cualquier Información Personal (en lo sucesivo se hará referencia conjunta a las mismas como la ”información de Cuenta”) y que Usted no utilizará ninguna información confidencial incluida en esta Aplicación para ningún fin distinto que el de disfrutar la Solución de Administraciones de Fincas VuFink. Usted no podrá publicar, mostrar, revelar, modificar, distribuir ni elaborar trabajos basados en los contenidos de esta Aplicación, cualquier Software interactivo o cualquier parte de los mismos salvo en el uso habitual de la Solución de Administraciones de Fincas VuFink. Usted no podrá hacer ingeniería inversa, recopilar, traducir, adaptar ni desarmar esta Aplicación, ningún Software Interactivo, ni ninguna parte de los mismos, salvo que Usted esté legalmente facultado y autorizado por nosotros para ello. Usted no podrá transmitir su Información de Cuenta, (aunque Usted podrá hacerlo en lo tocante a su propia información personal que aparece en su Información de Cuenta), a ningún tercero sin Nuestro previo consentimiento por escrito. Usted acepta adoptar las Medidas razonables para impedir cualquier copia o distribución no autorizada de los materiales e información que aparecen en esta Aplicación o cualquier Software Interactivo. Para evitar dudas, únicamente se le ha otorgado a Usted los derechos expresamente descritos en este apartado y lo dispuesto en las cláusulas 14 y 15 siguientes también resultará de a su uso de la Solución de Administraciones de Fincas VuFink.

14. Usted no goza de derechos de propiedad sobre esta Aplicación, ningún Software Interactivo ni sobre su Información de Cuenta. Si no que a Usted se le ha otorgado una licencia para utilizar esta Aplicación y cualquier Software interactivo y para acceder a su Información de Cuenta siempre y cuando los presentes Términos sigan gozando de vigencia y validez. Usted acepta y reconoce que Nosotros podemos revocar su derecho a utilizar esta Aplicación, cualquier Software Interactivo o su información de Cuenta en cualquier momento en el que Usted vulnere sustancialmente cualquiera de sus obligaciones conforme a lo estipulado en este Contrato, remitiéndole un preaviso razonable. La titularidad de esta Aplicación, cualquier Software Interactivo y su información de Cuenta, y cualesquiera derechos de propiedad intelectual de los mismos, seguirá en todo momento recayendo en Nosotros y Nuestros otorgantes de licencias. Nos reservamos expresamente todos los derechos que no le han sido otorgados a Usted en virtud del presente. Usted no podrá eliminar ningún aviso de titularidad de su Información de Cuenta. Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso distinto del previsto en los presentes Términos de esta Aplicación, cualquier Software Interactivo o su información de Cuenta por parte de cualquier persona, empresa, sociedad, organismo público o cualquier otra entidad.

15. Usted reconoce que esta Aplicación, cualquier Software Interactivo y su Información de Cuenta incluyen secretos comerciales Nuestros y en este acto Usted acepta mantener la confidencialidad de esta Aplicación, cualquier Software Interactivo y su Información de Cuenta con la misma diligencia como mínimo que Usted emplea para mantener la confidencialidad de Su propia información más confidencial. Usted acepta poner en conocimiento de todas las personas que tengan acceso a Su Contraseña y su Información de Cuenta los presentes Términos, y a exigirles que queden vinculados a unas obligaciones de confidencialidad similares.

16. Los servicios interactivos de INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL, aplicación, cualquier software interactivo y su información de cuenta, información de agentes e información de proveedores se han incluido exclusivamente para facilitar su consulta de estos términos. En caso de que sea una empresa, tanto nosotros como nuestros agentes y subcontratistas facilitamos esta aplicación, cualquier software interactivo y los servicios de soluciones interactivas ‘como cuerpo cierto’ y renunciamos atadas las garantías de cualquier tipo, ya sea implícitas o explícitas, incluido, aunque con carácter meramente enunciativo, las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación a un fin concreto y ausencia de vulneración. No garantizamos que esta aplicación, cualquier software interactivo o los servicios de soluciones interactivas cumplan con cualesquiera requisitos o necesidades que usted pudiera tener, ni que funcionarán sin errores, ni de forma ininterrumpida, ni que cualquier defecto o error en aplicación, cualquier software interactivo y los servicios de soluciones interactivas será subsanado. No podemos garantizar ni garantizamos que los archivos que pueden descargarse de esta aplicación, no contengan virus, gusanos, troyanos o cualquier otro código que pueda dañar o destruir sus bienes. Usted será responsable de poner en marcha los procedimientos necesarios para satisfacer sus propios requisitos para el intercambio y salida de datos de forma adecuada. Usted asume la responsabilidad y los riesgos de su uso de esta aplicación, cualquier software interactivo y la Solución de Administraciones de Fincas VuFink.

17. En caso de que sea una empresa y no una persona física, Usted acepta indemnizar, defender y mantener la indemnidad de nosotros y de nuestros directivos, consejeros, empleados, filiales, representantes, otorgantes de licencia, proveedores y cualquier tercero proveedor de información a esta aplicación o cualquier software interactivo frente a cualesquiera pérdidas, gastos, daños y costes, incluidos los honorarios jurídicos razonables, en los que se incurra en relación con, derivados de, o al objeto de evitar, cualquier reclamación o demanda incoada por un tercero respecto al uso efectuado por usted o cualquier otro usuario de esta aplicación o cualquier software interactivo vulnera estos términos, cualquier legislación o normativa aplicable, o los derechos de cualquier tercero. Bajo ninguna circunstancia ni nosotros, ni nuestros proveedores ni otorgantes de licencia, ni ninguno de nuestros directivos, consejeros, empleados o representantes, aceptaremos responsabilidad alguna frente a Usted ni ningún tercero de ningún daño directo, accidental ni consecuente (incluidos, aunque con carácter meramente enunciativo, daños indirectos, especiales, punitivos ni ejemplares por pérdida de negocio, lucro cesante, interrupción de negocio, uso fraudulento de su contraseña o de su información de cuenta que sufra cualquier tercero, o pérdida de su información) derivado del uso o la falta de uso de la Solución de Administraciones de Fincas VuFink, esta aplicación, cualquier software interactivo o su información de cuenta o de cualquier cambio que realice en su información de cuenta o de cualquier reclamación realizada por cualquier otra parte, incluso en el supuesto de que nosotros, nuestros proveedores u otorgantes de licencia hayan sido advertidos de la posibilidad de que se produzcan tales daños.

18. Las marcas registradas, nombres comerciales, logotipos, marcas de servicio, imagen de marca y apariencia del producto (en lo sucesivo se hará referencia conjunta a los mismos como las “Marcas Registradas”) que aparecen en esta Aplicación son Nuestras Marcas Registradas tanto registradas como no registradas y las Marcas Registradas tanto registradas como no registradas de terceros. Las Marcas Registradas que aparecen en esta Aplicación gozan de protección internacional. Ningún contenido de esta Aplicación podrá ser interpretado como el otorgamiento de una licencia o derecho a utilizar ninguna de las marcas Registradas que aparecen en esta Aplicación sin Nuestra autorización escrita o sin la autorización escrita del tercero propietario de la Marca Registrada en cuestión. Queda terminantemente prohibido su uso de las Marcas Registradas que aparecen en esta Aplicación, o en cualquier contenido de esta Aplicación, en una forma distinta a la prevista en los presentes Términos. Asimismo, Usted queda informado de que Nosotros ejerceremos Nuestros derechos de propiedad en la mayor medida permitida por la legislación, incluida la vía penal, si resultase apropiado a tenor de las circunstancias. Los materiales de esta Aplicación están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y derechos de autor de España y de otros países y son propiedad nuestra o somos los beneficiarios de su licencia de uso. Todos los contenidos de esta Aplicación son propiedad Nuestra o están bajo Nuestro control. Usted podrá descargarse contenidos exclusivamente para su uso personal con fines no lucrativos, pero no está permitida la modificación ni la posterior reproducción de sus contenidos. No se podrá distribuir, reproducir, mostrar en público, descargar, modificar, reutilizar, reenviar ni usar de un modo distinto al previsto en el presente sin la autorización escrita expresa de Nuestro Departamento Jurídico los contenidos de esta Aplicación, incluidos los mensajes de texto, imágenes, archivos de audio, el código ejecutable y el diseño del formato.

19. Su licencia para usar esta Aplicación y cualquier Software Interactivo se terminará con carácter automático e inmediato sin preaviso si Usted incumple sustancialmente cualquiera de estos Términos o algo de lo previsto en cualquier otro Contrato de Servicios de INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL, o si su Cuenta expira o finaliza, o por cualquier otro motivo a Nuestra absoluta discreción siempre que se lo comuniquemos con una antelación razonable. Si decidiéramos resolver por cualquier motivo distinto a un incumplimiento suyo, o si su Cuenta expirase, tendrá derecho a la devolución de cualquier pago que nos hubiera efectuado como adelanto a la prestación de los servicios que no le hayamos ofrecido en la fecha de la cancelación. Tras dicha resolución, Su Contraseña carecerá de validez y Usted dejará de tener derecho a utilizar y acceder a la Solución de Administraciones de Fincas VuFink, esta Aplicación, cualquier Software Interactivo o su Información de Cuenta. Todas las disposiciones relativas a la confidencialidad, derechos de propiedad, indemnización, limitación de responsabilidad, defensa y prohibición de divulgación seguirán gozando de vigencia tras la expiración de los presentes Términos.

En caso de que nosotros o su proveedor decidieran terminar la Solución de Administraciones de Fincas VuFink: (a) dejará de recibir avisos, notificaciones o avisos electrónicos adicionales, (b) dejará de poder utilizar la Solución de Administraciones de Fincas VuFink, (c) los datos almacenados a la sazón por la Solución de Administraciones de Fincas VuFink se eliminarán, en el desempeño habitual de nuestras actividades, con carácter permanente de los equipos de los Solución de Administraciones de Fincas VuFink o de cualquier otro dispositivo utilizado para guardar dichos archivos y datos y cualquier automatización, planificación, Aviso Adicional o aviso electrónico establecidos mediante la aplicación de la Solución de Administraciones de Fincas VuFink dejará de tener efecto y usted no podrá acceder a la aplicación.

20. Nuestro compromiso para preservar su privacidad es una cuestión importante para INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL.

Nosotros hemos creado un sólido Programa de Privacidad y aplicamos las mejores prácticas para proteger sus datos personales. Nosotros seguimos la regla de oro en protección de datos personales: Limitar, Guardar y Borrar.

Limitar – Nosotros limitamos el ámbito de Nuestra recopilación de datos personales. Nosotros analizamos exhaustivamente cada proceso empresarial y sólo recabamos lo que Nosotros necesitamos para poder prestarle a Usted el servicio que ha contratado. La Solución de Administraciones de Fincas VuFink de INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL permite el tratamiento de datos personales. Al otorgar su consentimiento a estos términos y suscribir un contrato de Solución de Administraciones de Fincas VuFink con nosotros para recibir la prestación de la Solución de Administraciones de Fincas VuFink, nos autoriza a procesar sus datos personales necesarios para poder prestarle los servicios. Eso puede incluir información personal sensible y acepta que la misma se transmita a terceros, en la medida en que resulte necesario para lograr el propósito para el que se recabaron tales datos. Nosotros únicamente recabamos información personal para cumplir con las obligaciones contraídas con Usted en virtud del Contrato. Usted tiene derecho a revocar dicho Consentimiento enviándonos un correo electrónico a tal efecto a la siguiente dirección: hola@vuestrafinca.com o un aviso escrito por fax: 954125339 o por correo postal a INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL con CIF B91914697en la siguiente dirección: CALLE PARIS, 24, LOCAL 6, CODIGO POSTAL 41089, MONTEQUINTO – DOS HERMANAS, SEVILLA, ESPAÑA. No obstante, tenga en cuenta que, tras dicha revocación, puede que Usted deje de recibir la prestación de la Solución de Administraciones de Fincas VuFink, ya que los mismos exigen el procesamiento de datos personales. Nosotros ratificamos que, además de Nuestra política de privacidad de datos, tanto el presente contrato como nuestro procesamiento de Información Personal cumplen con lo previsto en la Ley de Protección de Datos 15/1999 y Ley 34/2002, de 11 de julio. Sin perjuicio de todo lo anterior, se informa que los datos de aquellos que causarán baja por cualquier motivo serán eliminados del servidor una vez transcurrido el periodo predefinido; dicho periodo será de 90 días a contar desde la fecha de baja.

21. Algunas partes de la Aplicación o el Software Interactivo pueden estar sujetas a determinados contratos de licencia de terceros que regirán el uso, copia, modificación, redistribución y garantía de esas partes de la Aplicación o el Software Interactivo, incluido el software comúnmente conocido de “código abierto”. Dicho software de código abierto no está sujeto a ninguna de las garantías ni indemnizaciones previstas en los presentes Términos. Al utilizar la Aplicación, las Aplicaciones para Móviles o el Software interactivo, también está otorgando su consentimiento a quedar vinculado por los términos de esas licencias de terceros. Si así se estipulara en la correspondiente licencia de tercero, usted tendrá derecho a recibir el código fuente de ese software para el uso y distribución de cualquier programa que usted cree, siempre que a su vez acepte quedar vinculado por los términos de la licencia de tercero en cuestión, y sus programas se distribuyan con arreglo a los términos de esa licencia.

22. En caso de que sea una empresa, Usted acepta que no exportará, reexportará ni transmitirá ninguna parte de la Aplicación ni del Software Interactivo, ni ningún producto directo de los mismos a terceros. Asimismo, Usted acepta que no exportará, reexportará ni transmitirá los Componentes Restringidos a ningún otro país a menos que sea en estricta observancia de cualesquiera requisitos gubernamentales aplicables. Cualquier vulneración de la legislación o normativa vigente en España o de cualquier otro país, o si incumple la Posición de INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL con independencia de que vulnere o no la antedicha legislación o normativa vigente, devendrá en la resolución automática de estos Términos.

23. El presente Contrato se regirá por el derecho español. Tanto Usted como nosotros aceptamos someternos al foro no exclusivo de los Tribunales españoles. No obstante, si fuera un consumidor conforme a lo indicado anteriormente el foro sería el tribunal más próximo a su domicilio.

En caso de que sea una Empresa y no una Persona Física, los presentes Términos, junto con Sus obligaciones previstas en cualquier otro Contrato de Servicios de INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL y cualquier licencia de usuario final individual incluida con cualquier Aplicación para Móvil o Software Interactivo, constituirán la totalidad del Acuerdo entre las partes del presente. En el supuesto de que un tribunal de foro competente determinase que una parte de estos Términos es inválida o inaplicable, el resto de estos Términos deberá de interpretarse de la manera que razonablemente mejor aplique el objeto acordado por las partes.

24. La aceptación del presente acuerdo de Licencia de Usuario VuFink implica, también, la aceptación del Aviso Legal, Cláusulas Legales, Condiciones Generales de Cita, Política de Cookies y Política de Privacidad de Redes Sociales.

24. Para cualquier duda sobre estos Términos o esta Aplicación, póngase en contacto con nosotros llamando al número +34 954328272 en horario comercial de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 y en verano de lunes a viernes de 08:30 a 15:00, o bien por escrito a INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL a través del correo electrónico hola@vuestrafinca.com o por correo postal a CALLE PARIS, 24, LOCAL 6, CODIGO POSTAL 41089, MONTEQUINTO – DOS HERMANAS, SEVILLA, ESPAÑA.

Política de devolución, cancelación y/o reembolso

El usuario reconoce que dispone de 3 meses de uso completo de la aplicación de forma gratuita. Asimismo, el usuario tendrá derecho a la cancelación y reembolso completo de su suscripción de pago durante los siguientes 7 días naturales desde el inicio de la misma; el método de reembolso será el del pago original, salvo pacto expreso.
Transcurrido los 7 primeros días naturales de cualquier suscripción el usuario podrá cancelar la suscripción en cualquier momento accediendo a su área de cliente, dicha cancelación entrará en vigor en el momento del vencimiento de la suscripción.
Una suscripción podrá ser cancelada como plazo máximo hasta 24 horas antes de su renovación natural. Una vez renovada, la cancelación entrará en vigor en el momento de su nuevo vencimiento natural.

COPYRIGHT© 2020 INFORPEN SERVICIOS INFORMATICOS SL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

A tenor de lo establecido en la Ley 17/2001 de Marcas de 7 de diciembre; Ley 24/2015 de Patentes de 24 de julio; Ley 20/2003 de Protección Jurídica del Diseño Industrial de 7 de julio se hace constar que el software y sus correspondientes aplicaciones de escritorio y terminales móviles, logotipos y demás marcas de nuestra propiedad están registrados y patentados por INFORPEN SERVICIOS INFORMÁTICOS SL, bajo la denominación VuFink© 2020 en la Oficina Española de Patentes y Marcas.